NUESTRA EMPRESA

En Inversiones Diana Milena Cía. & Ltda.IDM LTDA. tenemos como actividad comercial la fabricación, comercialización y distribución de envases y tapas plásticas. Nuestros productos son elaborados mediante el proceso de inyección y soplado, con moldes de nuestra propiedad con exclusividad tanto del cliente como propia.
MISIÓN

La misión de Inversiones Diana Milena y cia ltda es la transformación de plásticos que satisfacen los requerimientos de la industria en general, utilizando métodos y procedimientos altamente productivos apoyados en tecnología e infraestructura adecuada, y recurso humano calificado lo cual nos permite ofrecer un estricto cumplimiento basado en un efectivo aseguramiento de la calidad.

VISIÓN

Inversiones Diana Milena será una empresa líder en el suministro de productos plásticos con los mas altos niveles de productividad para la industria en general con excelente calidad y servicio para los clientes con una infraestructura, recurso humano y tecnología acorde al crecimiento del mercado.